Pocas horas después de haber ocurrido el trágico accidente que se llevó la vida de Gonzalo, de 29 años, su madre, Yudith Robledo, pidió justicia y aseguró que su hijo no era narcotraficante, como lo indicaría una pista de la policía en el marco de la investigación.

Ampliar contenido
Tragedia en Córdoba: Jeep a toda velocidad dejó un muerto y siete autos destruidos

En diálogo con Crónica Mediodía de Canal 10, la mujer relató que apenas minutos antes del accidente Gonzalo había estado con ella en su casa.

Luego se fue y al rato sucedió lo más trágico: "Sentimos una explosión de donde yo vivo pero yo pensé que ya había llegado, al rato me entero que era él".

En primer lugar, Yudith señaló que a su hijo no lo perseguían: "Estuvo conmigo un minuto antes y salió de acá, no es lo que dicen otros canales, nada que ver".

En ese sentido, aseguró que su hijo no era narcotraficante, como lo indicaría una pista en el marco de la investigación:

"Algunos noticieros dicen que era narco, mi hijo no era ningún narco, mi hijo trabajaba"

Además, negó que su hijo haya conocido al conductor del Jeep que lo atropelló. Además, agradeció que, al menos, no haya estado con su hijo al momento del accidente ya que había estado con él minutos antes para llevarlo a la escuela.

"Lo único que yo pido es que se haga justicia, este tipo va a salir, si tiene un problema que se lo trate porque va a haber más Gonzalos", afirmó.