La Municipalidad de Córdoba informó, mediante el decreto 445/1, la fecha del receso administrativo que afecta a las áreas centralizadas y descentralizadas.

Detallan que se aplicará en el lapso comprendido desde el 02 de enero de 2024 hasta el día 31 de enero de 2024 inclusive, con excepción del personal que resulte necesario afectar al cumplimiento de las tareas consideradas indispensables, por lo que esos días se declaran inhábiles para realizar trámites administrativos.

Así, se explicita, cada Secretario o Titular de Organismo deberá elaborar un Plan de Contingencias que asegure la continuidad durante el período de receso de la prestación de "servicios esenciales" y aquellos considerados estacionales, y lo que considere cada Secretaría como esencial, realizando una inmediata convocatoria y disposición del personal que resulte necesario a fin de afrontar urgencias eventuales de su área.

De este modo, la Dirección de Experiencia Ciudadana dependiente de la Secretaria de Ciudad Inteligente y Transformación Digital, cumplirá la función de Mesa de Entradas para todo trámite o gestión administrativa, junto con los sectores de Mesa de Entradas y de Atención al Vecino de los Centros de Participación Ciudadana.

El decreto

Ampliar contenido