La Provincia declara en desuso una Hilux y la otorga a Fundación Empate
Así lo dispuso mediante una Resolución del Ministerio de Finanzas. A su vez, una Fiat Ducato será transferida a la Municipalidad de Corralito.
Después de haber participado en la "oferta de bienes" que se realiza a través del Boletín Oficial, la Fundación Empate de Córdoba recibe un vehículo de parte del gobierno provincial.
De reconocida labor deportiva, cultural y social con niños con síndrome de down, la organización cumplió los requisitos y recibe una Toyota Hilux 4x2 doble cabina, modelo 2000, que era parte de la flota del Ministerio de Finanzas.
Así se dispuso en la Resolución 14 de la cartera, fechada en febrero y publicada este jueves en el Boletín Oficial, con la firma de Osvaldo Giordano.
De acuerdo a lo expuso, el móvil fue declarado ""en condición de desuso" y fueron dados de baja, ya que "no se ha verificado petición alguna de entidades oficiales".
A su vez, mediante la misma normativa se transfiere sin cargo una Fiat Ducato Combinato modelo 2010 a la Municipalidad de Corralito.