La Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf) estará a cargo de la investigación por el caso del niño que debió ser internado al Hospital Pediátrico tras ser picado por un alacrán en la escuela a la que asiste el viernes pasado.

Según la madre del niño, su hijo de ocho año es víctima de bullying ya que de acuerdo al testimonio del pequeño, un compañero le puso el escorpión encima, y este lo picó en la espalda.

Madre denuncia bullying contra su hijo picado por un alacrán en la escuela

La mujer señaló este lunes que el niño fue dado de alta pero "emocionalmente no está bien" y dijo que lo va a cambiar de colegio "porque lamentablemente no puede seguir ahí".

Soledad Dago, directora de la escuela Presidente Hipólito Yrigoyen, afirmó: "hay que investigar y no decir cosas que no son, porque se ensució el nombre de la escuela".

Tras la denuncia de la madre, la fiscal Patricia García Ramírez del Distrito 3 Turno 5 quedó a cargo de la investigación. Sin embargo, la causa fue derivada a la Justicia Penal Juvenil ya que las partes, la víctima y el agresor, son menores.

A su vez, la causa fue trasladada del ámbito judicial a la Senaf.