La UNC organiza una campaña solidaria por los incendios en Córdoba
Alimentos no perecederos, ropa de cama, elementos de limpieza y agua potable son los elementos más requeridos para colaborar.
La Universidad Nacional de Córdoba lanzó una colecta solidaria para apoyar a los damnificados por los incendios en la provincia.
"Como en otros años en estas épocas de riesgo de incendio estamos colaborando", dijo el rector de Ciencias Médicas y Prorector Rogelio Pizzi.
Los interesados en llevar donaciones pueden concurrir de 8 a 14 a la sede de la Secretaría de Extensión Universitaria ubicada en Ciudad Universitaria frente al decanato de la Facultad de Ciencias Médicas.
"A través de conocidos de la zona y autoridades nos hemos contactado y estamos solicitando que nos hagan llegar alimentos no perecederos, ropa de cama, elementos de limpieza y sobre todo agua potable", explicó Pizzi.
El decano también reclamó conciencia a la población en general sobre el uso de agua potable en una temporada de bajas lluvias en Córdoba.
"Tenemos que ser conscientes en el uso del agua potable, hay que racionalizar", remarcó Pizzi sobre la situación que atraviesan diferentes localidades de la provincia.