El gobernador Martín Llaryora envió este martes a la Legislatura un proyecto para nombrar al doctor Alejandro Pérez Moreno como Fiscal Adjunto de la Fiscalía General de la Provincia de Córdoba.

El abogado penalista representó a la familia de Valentino Blas Correa en en el histórico juicio que terminó con un fallo donde se reconoce la violencia institucional de parte del Estado provincial.

Además Pérez Moreno es Consejero Titular del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba, por el Estamento Abogados de la Primera Circunscripción.

La comunicación del Panal destacó que la mayor fortaleza del letrado es "su actividad profesional donde participó primero de un Estudio muy reconocido como el del Dr. Roger y luego fundó el propio donde desarrolla su actividad hasta la actualidad".

La postulación dentro del Poder Judicial local se suma a los pliegos para la designación de Jessica Raquel Valentini como vocal del Tribunal Superior de Justicia; de Pablo Alfredo Bustos Fierro como Defensor General del Ministerio Público de la Defensa y de Pablo Damián Pupich como Defensor Adjunto del Ministerio Público de la Defensa.