Malestar de las personas usuarias por la suba del boleto del transporte público
El fin de semana se implementó un nuevo aumento. La falta de limpieza de las unidades y las pocas frecuencias son algunos de los principales reclamos.
Este fin de semana aumentó el boleto del transporte público en Córdoba y esto generó malestar en las personas usuarias. Entre los principales reclamos están las pocas frecuencias, la limpieza de las unidades, la falta de unidades adaptadas y la poca conexión entre barrios.
“Pésimo. La frecuencia es muy lenta, a la mañana no conseguís colectivo. Y en mi barrio no sabés dónde tomarlo”, lamentó una mujer consultada por Canal 10.
Otra de las pasajeras criticó la aplicación “Tu bondi” y aseguró que los horarios no se cumplen. “La frecuencia no es la correcta, dicen que viene a determinada y tarda 10, 15 o más. Nunca llegás a tiempo”, dijo otra.
Otra opción para moverse en la ciudad, cuando la distancia no es tan larga, es la bicicleta. Un ciclista contó a Canal 10 que se mueve con ese vehículo porque es más barato y ahorra tiempo.