Manotón: Atomic Lab y Telecom se unieron para entregar prótesis impresas en 3D
El fundador de Atomic Lab, Gino Tubaro, reconocido por su emprendimiento especializado en prótesis impresas en 3D, se unió a Telecom para liderar un evento impactante en Córdoba. Más de 100 empleados de la compañía participaron en el "Manotón", una jornada intensiva que resultó en la fabricación y entrega gratuita de 18 prótesis.
Gino Tubaro, el fundador de Atomic Lab, el destacado emprendimiento argentino especializado en la fabricación de prótesis impresas en 3D, estuvo presente en Córdoba este martes. En colaboración con Telecom, Tubaro lideró una jornada intensiva llamada "Manotón", en la que más de 100 empleados de la empresa de telecomunicaciones se sumaron para armar un total de 18 prótesis que posteriormente fueron entregadas de forma gratuita.
La actividad, conocida como "Manotón", es parte del programa de voluntariado de Telecom, que invita a sus empleados a participar de manera voluntaria en acciones solidarias. Con esta iniciativa, Telecom busca contribuir al bienestar de la comunidad y fomentar la participación activa de sus colaboradores en proyectos altruistas.
La directora de Sustentabilidad de Telecom, Constanza Ferrer, compartió para Crónica Central: "Esta actividad se llama Manotón y es parte del programa de voluntariado de Telecom, un programa donde abrimos la convocatoria a nuestros empleados para que puedan anotarse en actividades solidarias de forma voluntaria, y hoy lo han hecho aquí en Córdoba para participar del Manotón. Ya hemos hecho esta edición en Tucumán, en Buenos Aires, y hoy nos trae la ciudad de Córdoba con más de 100 voluntarios."
Gino Tubaro, el creador de Atomic Lab y líder en la producción de prótesis impresas en 3D, expresó su gratitud por la participación y el apoyo en esta jornada. "Estamos recorriendo el país entregando manos y brazos impresos en 3D. De acá nos vamos a Mendoza, nos vamos al sur, vamos a pasar hasta Tierra del Fuego, vamos a volver por Puerto Madryn, hasta Bahía Blanca y Buenos Aires, y entonces vamos ahí entregando algunas de las que nos ayudaron a armar hoy” explicó.