A menos de una semana de las elecciones en Marcos Juárez el ataque a la casa de un periodista causó revuelo en la localidad del sur cordobés.

El domingo a la madrugada Juan Manuel Manassero se encontró con la puerta de su casa forzada y un cartel de la fuerza Unidos por Marcos Juárez tajeado en la entrada.

"Terrible amenaza a mi familia. Elecciones de la vergüenza. Marcos Juárez enferma. Una pena debía ser una fiesta de la democracia", publicó Manassero en su cuenta de Facebook.

Después de lo ocurrido Unidos por Marcos Juárez expresó un "enérgico repudio" y remarcó: ·Es inadmisible que a una semana de las elecciones se utilicen estas prácticas que nada tiene que ver con nuestra democracia".

Horas más tarde el propio Manassero informó que se había identificado a tres niños de 14 años como los autores de los daños en su casa. 

"Se ha puesto en contacto con nosotros una mamá de un adolescente de 14 años quien en compañía de 2 amigos de la misma edad serían los autores materiales del hecho ocurrido anoche en mi domicilio a la 1 y 30 de la mañana. El porqué de la acción aún no lo sabemos", señaló el periodista.