En un video de casi tres minutos, con un tono bastante monótono y sin sorpresas, Martín Llaryora saludó a los cordobeses y les deseo unas felices fiestas. 

“Queridos cordobeses: llegamos al final de un año duro, en el que nos pusimos como desafío principal acompañar a todos los sectores productivos y sociales de nuestra querida provincia", comenzó diciendo.

Posteriormente, hizo énfasis en el cuidado del superávit fiscal y la continuidad del plan de obra pública: “Pusimos en marcha más de 120 obras estratégicas, y junto a los intendentes y jefes comunales, estamos llevando adelante soluciones a cada rincón de la provincia, cuidando entre todos el trabajo de nuestra gente”.

También destacó la persistencia del ya histórico PPP y la suma de otros programas relacionados al ámbito laboral, como el Empleo+26. Aquí apareció la primera referencia, casi de costado, al gobierno de Javier Milei: “Colaboramos, en todo lo que Córdoba pudo, a las políticas nacionales orientadas a bajar la inflación en nuestro país”. 

Respecto a la educación, remarcó que se mantuvo el boleto educativo y se lanzó el boleto metropolitano, además de "llevar la Universidad Provincial al interior del interior cordobés, permitiendo que todos tengan la misma oportunidad de estudiar una carrera de grado, vivan donde vivan”.

Luego fue el turno de hablar de las inversiones en salud y seguridad, a la cual calificó como “un compromiso diario al que no vamos a renunciar”. Aquí destacó nuevamente el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional.

Cerró destacando a Córdoba como "el faro que ilumina el país", y deseándole a los cordobeses unas felices fiestas, “esperanzado en que el próximo año sea mejor”.