El asesinato de un especialista en el mundo de las finanzas sacudió en las últimas horas a los vecinos de Villa Carlos Paz. El cuerpo sin vida de Gabriel Enrique Di Noto fue encontrado por su padre, en el interior de una vivienda en la zona de Villa del Lago.

Ante la presencia de signos de violencia, comenzó una investigación que está a cargo de la Fiscalía de Primer Turno y se barajan varias hipótesis.

Di Noto era contador y vivía en una propiedad en la calle Leonardo Da Vinci, que el viernes se conmocionó con la presencia de patrulleros y móviles de la Policía Judicial, ante el terrible hallazgo.

Comenzó su carrera profesional en los noventa en el Banco Central de la República Argentina, en donde se desempeñó hasta 2006. Luego se convirtió en subgerente del Banco de Córdoba y trabajó en esa posición hasta 2013; finalmente se dedicó al sector privado. 

Di Noto, en una publicación de Facebook reciente
Di Noto, en una publicación de Facebook reciente


Fue consultor, analista financiero e inversor en múltiples empresas, hasta que se adentró en el mundo de las criptomonedas, las comodities y la compra y venta de acciones.

Por estas horas, se busca determinar si habría sido víctima de un asalto violento o de un engaño a través de las redes sociales.

La policía se encuentra trabajando con total hermetismo. Las autoridades estarían recabando imágenes de las cámaras de seguridad de propiedades colindantes para esclarecer los hechos.
Desde la policía se ha informado que continuarán trabajando en el caso y se espera ampliar la información a medida que avancen las indagaciones.