Ola de robos y detenciones en el Centro y Nueva Córdoba
Entre este sábado y domingo, la Policía de Córdoba realizó varias detenciones en la zona céntrica de la ciudad.
La Policía de Córdoba realizó varias detenciones en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba.
Durante el sábado y el domingo, la Policía intervino en varios hechos de inseguridad en el Centro y Nueva Córdoba.
En Nueva Córdoba
Durante la madrugada del domingo, en calles Obispo Oro e Independencia de B° Nueva Córdoba, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 38 años.
El sujeto era buscado pues registraba pedido de captura e impedimento para salir del país, solicitado por la Justicia.
En tanto, en Av. Juan Martín de Pueyrredón y Vélez Sarsfield del mismo barrio, un hombre de 42 años fue aprehendido tras provocar un daño en la puerta de ingreso de un local comercial.
El individuo robó varias botellas de bebidas alcohólicas, las que fueron posteriormente recuperadas y se devolvió lo sustraído, mientras que el detenido fue trasladado a sede policial.
En la noche del sábado, a las 22.51, en calle San Luis al 200 de B° Nueva Córdoba, personal policial efectuó la aprehensión de dos hombres de 25 y 40 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc.
Durante el procedimiento, secuestraron el vehículo mencionado dentro del cual se hallaron estupefacientes.
Inmediatamente, los individuos fueron puestos a disposición de la Justicia junto a lo incautado. Colaboraron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico FPA.
El centro no está exento
Cerca de las 5 de la mañana, en el sector de Avenida Colón y General Paz de B° Centro, con colaboración del operador de cámara de Videovigilancia 911, personal policial aprehendió a un joven de 23 años y cinco menores de entre 14 y 17 años.
Los aprehendidos, momentos antes, junto a otros individuos que lograron fugar, habrían sido observados cometiendo ilícitos en perjuicio de transeúntes que circulaban por la zona.
Alertadas las patrullas, concurrieron al sector y procedieron a la detención de los delincuentes que asolaban la zona.