En el último día hábil de la semana, circular por el centro de la ciudad es casi una misión imposible. Un grupo de manifestantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) marchó en reclamo de bolsones alimentarios y realizó cortes en diferentes puentes y en Avenida General Paz, desde 9 de julio hasta calle La Rioja.

La jornada arrancó complicada, por los cortes en los puentes Antártida, Alvear y Centenario, que los manifestantes llevaron adelante  en las primeras horas de la mañana, lo que provocó serios congestionamientos en el tránsito vehicular. Cabe recordar que a esta situación se suman las dificultades que provocan otros cortes de calles dispuestos por el municipio capitalino en el marco del Segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación.

El fiscal Ernesto De Aragón debió intervenir y coordinar con las autoridades policiales para tratar de que se liberaran los puentes. En ese sentido dijo que los manifestantes "liberaron dos puentes y se congregaron en el Puente Centenario, desde donde marcharon por las calles del centro. En ese sentido, el funcionario judicial aseguró que dio la orden de "garantizar la circulación"  y advirtió que si eso no ocurría, podía ordenar "las medidas correspondientes".

Manifestantes cortaron avenida General Paz.