Otro "delivery" de cocaína tras las rejas en Córdoba
La modalidad se consolida y aumentan las detenciones. Ahora, un caso en Santiago Temple, departamento Río Segundo.
La modalidad “delivery” para el comercio de estupefacientes parece estar definitivamente implementada en la provincia. Por eso también crecen los casos de personas dedicadas a esta modalidad del narcomenudeo que resultan detenidas.
Hace pocos días, se produjo una detención en plena “entrega” en la localidad de Cruz Alta, en el sudeste de la provincia. Ahora, un nuevo caso en Santiago Temple.
Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), personal de la brigada de la FPA cerró un punto de venta y detuvo a un hombre por comercialización de estupefacientes en la localidad de Santiago Temple.
El operativo se realizó en tres domicilios ubicados en calles Intendente Natalio Monina s/n y en Camino Rural s/n de la localidad del departamento Río Segundo.
Durante el registro realizado por personal de la Dirección General de Investigaciones y personal de la División K9 de la FPA, se confiscaron varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, $513.660, una motocicleta 110cc y elementos aparentemente relacionados con el fraccionamiento de drogas.
En el punto de venta cerrado, se detuvo a un hombre de 42 años quien poseía antecedentes. El mismo, vendía drogas en su domicilio, realizaba ventas modalidad delivery pactando las entregas en el frente de un bar de la localidad.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, quien ordenó el traslado del detenido a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.