Elián es un joven oriundo de El Tío y el año pasado, por un accidente, perdió la vista. Aunque al principio le dijeron que no la iba a poder recuperar, ahora busca acceder a un tratamiento que podría contradecir esa realidad.

En diálogo con Canal 10, y junto a su familia, Elián contó su historia. El pasado 08 de septiembre salió de trabajar en su vehículo, subió a la autopista 19 y notó que había poca visibilidad. El viento, la tierra y una serie de incendios complicaban el tránsito.

Él condujo de manera cautelosa pero, aunque no recuerda cómo, fue protagonista de un accidente con un camión. Como iba despacio, lo único que le pasó fue que el capot del auto se dobló y lo cortó a la altura de los ojos.

PARA VOLVER A VER, la lucha de ELIAN y CECILIA de EL TÍO

Por este motivo, perdió la vista. Esto generó un cambio totla en su vida. “Venía muy acelerado y me di cuenta de que en 10 segundos me cambió totalmente la vida. Fue para bien, ahora valoro más la familia, los amigos”, expresó Elián. 

En sus primeras averiguaciones en el país le confirmaron que no podría volver a ver. De hecho, el banco en el que trabajaba le otorgó la jubilación por discapacidad. 

Ahora, tras conocer un caso de una niña de Alta Gracia, retomó al esperanza. Busca acceder a un tratamiento con células madres que se realiza en China. Para esto, necesita 35 mil dólares.

Para colaborar se puede transferir al alias Bruno0307, a nombre de Elián Capurro.