Playero de estación de GNC sufrió quemaduras mientras realizaba una carga
El hecho ocurrió en barrio Marechal en la jornada del miércoles. Fue trasladado al Instituto del Quemado, adonde permanece internado.
Un playero de una estación de GNC sufrió quemaduras en manos, rostro y cuello, luego de que la manguera del surtidor tomó fuego cuando realizaba la carga en un vehículo.
De acuerdo a lo informado en el parte policial, el hecho ocurrió el miércoles cerca de las 20 horas, en la estación de servicio Silmaco SRL, ubicada en Octavio Pinto al 2200 de barrio Marechal, hasta donde llegó un servicio de emergencias que brindó los primeros auxilios y trasladó al empleado herido hasta el Instituto del Quemado.
El trabajador, identificado como Alexis Funes de 28 años, cargaba GNC a un Fiat Duna, cuando por circunstancias que son motivo de investigación, la manguera de carga tomó fuego, provocándole graves quemaduras.
Al parecer, el hecho se origina luego de que la manguera de carga se cayera al suelo, lo que provocó un chispazo que encendió el fuego.
En el lugar, trabajaron luego efectivos de Bomberos para controlar el principio de incendio, que generó zozobra y preocupación entre clientes y personal de la estación de servicio. Luego realizaron una inspección en el surtidor donde se originó el fuego.