Por su estado de salud, Eduardo "Gato" Romero deja de ser intendente de Villa Allende
Informó que afronta “un largo tratamiento con altibajos” y que pondrá una pausa en sus funciones para enfocarse en su salud. Lo remplazará la concejal María Teresa de Vélez.
El ex golfista profesional Eduardo “Gato” Romero anunció con un sentido posteo en Instagram que dejará de ser intendente de Villa Allende. Romero enfrenta desde hace tiempo severos problemas de salud por los que se sometió a un delicado tratamiento ambulatorio. Pese a que dijo, un mes atrás, que podía seguir en sus funciones de gobierno, este jueves por la mañana anunció que pedirá licencia.
“Junto a mi equipo y mi familia, decidimos que lo mejor es poner una pausa en mis funciones como Intendente de Villa Allende, pidiendo una licencia temporal que me permitirá enfocarme en mi salud”
El reconocido golfista, que transcurre su segunda gestión como intendente, anunció en sus redes sociales que hace algunas semanas comenzó “un largo tratamiento con altibajos” y que su estado de salud es delicado.
Romero afronta una patología oncológica, y tuvo varias complicaciones en el marco del tratamiento. En la actualidad se encuentra internado en el Sanatorio Allende.
A fines del año pasado Romero, de 68 años, publicó una carta en la que dijo que atravesaba desde hacía varios meses una enfermedad. En aquella oportunidad recalcó que seguiría trabajando y hasta el momento no había tomado licencia pese a que los problemas de salud le impedían el normal ejercicio de su función.
Ahora la Intendencia quedará interinamente en manos de la titular del Concejo Deliberante, María Teresa de Vélez.