Quién era el cordobés que se descompensó y murió en un vuelo de Bariloche a Córdoba
El hombre de 49 años era oriundo de Carlos Paz. Trabajaba en la Policía de Córdoba y era profesor de educación física. Padecía una grave enfermedad.
Tras confirmarse el fallecimiento de un hombre durante un vuelo de la empresa Flybondi durante un vuelo regula de Bariloche a Córdoba, se conocieron detalles de la identidad del infortunado pasajero cordobés.
Ver: Un hombre se descompensó y murió en un vuelo de Flybondi rumbo a Córdoba
Se trata de Marcelo Fabián Rodríguez, tenía 49 años, era agente de la Policía de Córdoba y profesor de educación física.
Cuando se descompensó y falleció tras sufrir un paro cardíaco durante el vuelo de Flybondi, estaba acompañado por su hija de 17 años.
Rodríguez recibió los primero auxilios en la aeronave, mientras el piloto realizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Neuquén para que pueda ser asistido en un centro médico, pero lamentablemente falleció tras el aterrizaje.
Rodríguez y era oriundo de Villa Carlos Paz, y según consigna el sitio minutouno.com, sus allegados los describieron como un "padre dedicado, amante de las motos, los viajes y los deportes."
El hombre tenía antecedentes severos de salud y, en los últimos meses, los médicos le habían diagnosticado cáncer por lo que enfrentaba un duro tratamiento.
“Gracias a mi familia, amigos y Dios. Al universo, a la metafísica y a la magia. Me da la posibilidad y el aliento para salir adelante en este proceso de sanación”, fue uno de sus últimos posteos en su cuenta de Facebook.
Qué dijeron desde Flybondi:
Mediante un comunicado, la empresa aérea puntualizó: “Informamos que el vuelo 5.445 que realizaba la ruta Bariloche - Córdoba, debió desviarse hacia la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo”.
“El vuelo aterrizó a las 13.00 en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció”, agrega el comunicado.
“Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos”, finaliza el escrito de la compañía.