Quién era María Agustina, la mujer que murió tras consumir éxtasis
María Agustina Di Martino tenía 28 años y era oriunda de Río Segundo. Murió por intoxicación en una fiesta electrónica en San Roque. Su familia y amigos aseguran que no consumía drogas.
María Agustina Di Martino falleció producto de una intoxicación tras consumir extasis en una fiesta electrónica que se realizó el fin de semana en el predio La Estación, comuna de Malagueño.
VER: Córdoba: muere una joven por consumir éxtasis en una fiesta electrónica
Tenia 28 años, era oriunda de Rio Segundo y su familia asegura que no consumía drogas.
Según informa el Diario de Carlos Paz, era bioquímica y se desempeñaba en un laboratorio de la localidad con su madre. Además también tenía un perfil solidario y colaboraba en un merendero. Según familiares y amigos "Tini" era muy querida.
Además integraba el grupo de exploradores de Don Bosco que se reúne en el predio de la Capilla María Auxiliadora.
Sus compañeros de este ultimo grupo la despidieron en las redes sociales con un profundo pesar.
"El grupo de evangelización de la Capilla María Auxiliadora lamenta con profundo dolor la pérdida de Tini Di Martino. Bella por dentro y por fuera, siempre al servicio de quien necesite, atenta a todo y a todos. Nos invade una profunda tristeza en solo pensar que no te tendremos físicamente lo sábados en los exploradores. Solo nos queda tu bello recuerdo, las palabras de tu carta final que nos hiciste escuchar en la última misa donde la emoción nos invadió el alma", reza el escrito.
"Nuestras condolencias a las familias León y Di Martino por esta triste pérdida de un ser maravilloso. Creemos que el señor te llevo a su lado para que sigas explorando desde el cielo, porque la tierra te quedaba pequeña para llegar a cada uno de los corazones que te necesitan. Hasta pronto querida Tini, te queremos y te vamos a extrañar", finaliza el posteo.
Mientras la justicia continua con la investigación y se esta evaluando si el boliche cumplió con las normas de seguridad.
Por lo pronto se detuvo a un hombre de 26 años de barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, quien sería el narcomenudista que le dio las pastillas que le provocaron la muerte.