Raly Barrionuevo, llegó a la sexta noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2025 para demostrar una vez más, que es un artista excepcional en estos tiempos de grandes luminarias y potentes sonorizaciones.

Desde su particular manera de abordar la música, con un carácter transversal, ha transitado por diversos senderos, compartiendo experiencias con artistas de todos los géneros y latitudes; basando su camino en la autogestión, gozando de la independencia artística y en la búsqueda permanente de nuevos rumbos que aumenten el bagaje de donde luego surgen las canciones.

Foto: Federico Rizzo

En el escenario Martín Fierro se lo vio acompañado sólo por un set de guitarras y su piano, si, su propio piano, imponiéndole a la presentación un clima intimista que fue bien acompañado por el silencio de las miles de almas que a esa hora poblaban el anfiteatro.

Foto: Federico Rizzo

Raly ha escrito y compuesto muchas de las obras de sus quince discos, varias de las cuales son parte de los conciertos únicos y entrañables que el trovador brinda, concretando así sus anhelos e ilusión: compartir amorosamente la música.

Foto: Federico Rizzo

Un cantor trashumante, al que le gusta brindarse en cada show con si estuviera a solas, y recibiera al público en su casa, así y sin libreto, pero con el objetivo de dibujar su repertorio según lo que le inspira cada momento.

Foto: Federico Rizzo

Al Raly lo disfrutamos por Canal 10 y la TV Pública.