En la mañana de hoy se produjo un acontecimiento trágico en el barrio Las Violetas de Río Tercero, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y y una mujer en una vivienda, víctimas de un accidente por monóxido de carbono. 

VER: Consejos para prevenir accidentes por monóxido de carbono

Así lo confirmó la fiscal de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera a www.Cba24n.com.ar. La funcionaria detalló que cerca de las 10.30 de la mañana recibieron el llamado para comisionar a la Policía al lugar. 

Una vez allí, los efectivos policiales convocaron a los Bomberos y personal médico, “ya que en el lugar había una concentración importante de monóxido de carbono”, resaltó la funcionaria judicial.

De todas maneras, Bruera señaló que se aguarda la llegada de Policía Judicial, para el traslado de los cuerpos a Medicina Forense para la realización de la autopsia correspondiente.

Paula Bruera, Fiscal de Instrucción de Río Tercero. by cba24n.com.ar

En cercanías de la vivienda en cuestión, se encontró el vehículo en el que se conducía la mujer oriunda de Almafuerte, que había sido reportada como desaparecida desde el día anterior.

Sus hijos habían denunciado la desaparición a través de las redes. IG

El Renault Clío Mío color gris plata fue hallado estacionado en la calle Evaristo Carriego, entre Azopardo y Ayacucho, gracias a la señal de su celular, que había quedado encendido en el interior del vehículo. Fue uno de los hijos de la mujer quien logró dar con la ubicación a través de la cuenta de Gmail.

El automóvil de la mujer fue hallado cerca del domicilio, donde trabajaron Bomberos, policías y la fiscal Bruera de Río Tercero. Foto: Baltazar Vargas/Río Tercero

Identificada como Analía Judit Pisani, de 48 años, había salido desde Almafuerte con destino a Río Tercero para encontrarse con un colega y realizar un trabajo. En tanto que el hombre fue identificado como Daniel Sterpone, de 61 años.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, en el interior del domicilio de calle Ayacucho al 900 de esa ciudad donde fueron hallados los cuerpos, no habían signos de desorden ni violencia.

Los hijos de la mujer habían denunciado su desaparición en la Comisaría de Almafuerte esta mañana, luego de que no pudieran comunicarse con ella desde el día anterior. El suceso causó gran conmoción en la zona.