Robo de película en Córdoba: ladrones asaltaron una distribuidora de carnes
Las cámaras de seguridad registraron como actuaron para llegar a la caja fuerte y llevarse el botín en barrio José Ignacio Díaz.
Como si fuera una película de Misión Imposible, tres delincuentes asaltaron a una distribuidora de carnes en Córdoba para llevarse el contenido de la caja fuerte.
Los ladrones entraron en el galpón de Los Paisanitos, sobre avenida Amadeo Sabattini, el domingo a las cuatro de la mañana.
Desde de la tapia el de un vecino el trío rompió un boca de ventilación, trepó por una viga del balcón y se deslizó cuerpo a tierra por el salón hasta la oficina donde se encontraba lo que buscaban.
"Es muy de película porque se tomaron el tiempo de deslizarse por el galpón, esperaban unos diez segundos y volvían a deslizarse", dijo Camilo, el representante de la sucursal tucumana que abrió hace un mes en Córdoba.
Las acciones de los ladrones dan cuenta de un trabajo de información previa para dar con el botín en barrio José Ignacio Diaz.
"Sabían donde estaban los censores, las cámaras y fueron directo a la caja sin entrar en ninguna otra oficina", dijo Camilo ante la cámara de Canal 10.
El representante de Los Paisanitos también comentó que cuando los ladrones llegaron a la caja fuerte se dieron cuenta que no podían abrirla con una barreta. "Trajeron una amoladora inalámbrica para romper las bisagras y desmontar la puerta", señaló.