Sabor Canela presenta su tercer álbum “After en Hong Kong”
La banda de cumbia brinda un gran recital en Club Paraguay que promete ser una explosión de ritmos.
El grupo Sabor Canela lanza en Córdoba su nuevo disco “After en Hong Kong”, una explosión de cumbias con 8 bellas canciones.
El show es este sábado a las 20 horas en Club Paraguay (M. T. de Alvear 651). Entradas en Alpogo.com
En “After en Hong Kong” la banda consolida su sonido y su capacidad de fusionar estéticas con un trabajo que tiene como concepto central la celebración del encuentro, el amor y la comunión en la danza. En sus casi 30 minutos de duración, el álbum hace foco en la canción, explorando registros desde lo más extrovertido a los más íntimo, siempre invitando al baile con una energía positiva que se desprende de cada sonido. “After en Hong Kong” avanza en la búsqueda de Sabor Canela de crear cumbia actual y renovada, combinando elementos clásicos del estilo con sonoridades modernas, forjando así una identidad única que trasciende el género.
Franco Bridarolli, tecladista y productor, dialoga con Canal 10: “Estamos super contentos, tenemos un álbum nuevo que se llama “After en Hong Kong”. El show en Club Paraguay será extra- large, casi dos horas de música esperando conectar con la gente y llevar el material nuevo a esos cuerpos para bailarlo”.
El artista agrega: "Vamos a repasar todo nuestro repertorio más las canciones nuevas para generar una narrativa para vivir una experiencia única".
En cuanto a las características que tiene una cumbia cordobesa, Bridarolli explica: “Somos una banda federal de distintas partes del país, que nos reunimos en Córdoba y ese federalismo quizás es lo que nos da cierta personalidad, algo muy único en la combinación que hacemos en la música. Creo que hacemos una música que escapa a los moldes de lo que suele ser la cumbia tradicional, tratamos de forjar una identidad propia”.
Sobre el lanzamiento “After en Hong Kong”, el tercer álbum de la banda, Franco explica que "recorre todo lo que la banda sabe abarcar, creemos que es un disco contundente y queremos que sea de la gente".