San Francisco: compactaron 48 autos y 448 motos que estaban retenidas
Desde el municipio de esa localidad afirmaron que esto contribuirá a la descontaminación y aliviar el depósito municipal.
Este jueves, en San Francisco, se compactaron en el relleno sanitario alrededor de 500 vehículos retenidos que se encontraban en malas condiciones. Así, se realizó una acción que contribuye a la descontaminación y liberación de espacio en el depósito municipal.
Estuvieron presentes el intendente Damián Bernarte, la jueza municipal de Faltas Rosana Chevalier y el presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios, Rodrigo Franceschi, entre otros.
Previo a este procedimiento, se habían rematado los vehículos que se encontraban en condiciones de ser subastados. El intendente aseguró que la gestión llevó mucho tiempo y que esperan que esto se repita en todas las comunidades cercanas a San Francisco.
"Entendemos que este es el mejor proceso para poder generar descontaminación", dijo Bernarte y resaltó "el trabajo realizado por el Juzgado de Faltas y el Concejo Deliberante a lo largo todo el proceso que requiere este programa".