Sergio Massa en Córdoba: guiño a delasotistas y convocatoria para Martín Llaryora
El candidato de Unión por la Patria cerró su visita a Córdoba frente a cientos de militantes. Pese a la indiferencia y los ataques de Juan Schiaretti; Massa lanzó líneas de unidad para el peronismo cordobés con foco en intendentes y el gobernador electo.
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró su visita a Córdoba con un acto en el club General Paz Juniors.
Al inicio, hizo referencia al ex gobernador José Manuel De la Sota, a quien definió como un “maravilloso cordobés que tanto me enseñó a querer a Córdoba”.
Tras esto, y frente a cientos de personas reunidas para escucharlo, Massa enumeró las tareas que tienen por delante y mencionó la importancia de defender los derechos como la universidad pública y los convenios laborales.
“Tenemos la enorme responsabilidad de dar vuelta la página, llamar a la Unidad Nacional y hacer la tarea más importante que tenemos por delante”, exclamó el ministro.
Además, llamó a defender la industria nacional y remarcó la importancia del interior de la Argentina. “Estamos frente a un nuevo tiempo, la revolución de la tecnología nos obliga a pensar el nuevo mundo del trabajo. Nos obliga a modernizarnos”, planteó.
Luego, hizo alusiones al candidato Javier Milei y dijo que no hay que dejar llegar al gobierno a quienes creen que la tecnología significa “transformar a nuestros trabajadores en esclavos”.
Ver: Sergio Massa anunció desde Río Cuarto la llegada de la SUBE a Córdoba
En otro tramo de su discurso, aseguró que es importante la libertada de cultos y solicitó: “Pidámosle al papa Francisco que venga a la Argentina. Él para nosotros no es el demonio como plantea el otro [por Javier Milei]”.
También insistió en que será el presidente que abrace a Córdoba para “terminar con tantos años de desencuentro” y señaló que si es elegido, el 10 de diciembre llamará al gobernador electo Martín Llaryora para armar una agenda de trabajo en conjunto.