Siete años sin Andrea Castana, una nueva marcha reclamó justicia
Sus familiares y amigos encabezaron una movilización en Villa Carlos Paz. Aseguran que no se trató de un violador serial como se dice, sino que fue un asesino pago.
Este viernes 11 de marzo familiares y amigos de Andrea Castana se congregaron en Villa Carlos Paz y realizaron una marcha para recordar y pedir justicia por la mujer asesinada hace ya siete años.
En ese marco, Nadia Corzo, amiga de Andrea señaló que aún no hay avances concretos en la causa y lamentó: "Estamos en fojas cero".
A su vez, afirmó que está convencida que no se trató de un violador serial como se dice: "No hay pruebas de nada, todo indica que esto fue un asesino pago".
Por su parte, Luis Castana, el padre de Andrea, fue tajante a la hora de opinar sobre la causa:
"Es cuestión de esperar, pero que fue un asesinato por encargo no hay ninguna duda, violador serial las pelotas"
Además, señaló que si en verdad se tratara de un violador serial sería aún más grave porque "hace siete años que está libre y no hicieron nada, lo busca un sargento de la policía".
En ese sentido, Luis Castana comparó la situación con el caso Sajen: "Cuatro fiscalías intervinieron, 70 policías y vino un grupo especial de Alemania a investigar el caso"
Sobre si piensa que va a demorar mucho más la causa, el padre de Andrea se mostró con esperanza de cara al futuro: "Es cuestión de tiempo, hay un par de pruebas interesantes, hay algo bueno que surgió hace poco".