Su auto desapareció en un corralón municipal: lo encontraron desmantelado
Hace unos días, Manuel Gutierrez denunció que su auto, que había sido acarreado por la Municipalidad, estaba desaparecido. El vehículo apareció pero con partes remplazadas y con faltantes de piezas.
El abogado Manuel Gutiérrez denunció este martes que su auto había desaparecido del corralón de la Municipalidad de Córdoba.
Su vehículo, un Ford Focus modelo 2009, había sido acarreado en abril de este año porque estaba mal estacionado. Debido al que vehículo estaba en declaratoria, el abogado tardó varios meses para realizar las gestiones de recupero.
Tras pagar la multa y la estadía, Gutiérrez se encontró con la sorpresa de que su vehículo no estaba en ninguno de los corralones municipales.
Después de denunciar a la Municipalidad de Córdoba por robo y hacer público el hecho, al día siguiente, el auto apareció en el corralón donde debía estar.
El abogado fue a buscar su auto y se encontró que le faltaban partes y tenía otras piezas que no son originales.
Denunciaron a la Municipalidad de Córdoba por robo: desapareció un auto de un corralón
“Siento dolor. Me lo han desmantelado. Cambiaron ruedas y los asientos. No tiene los paneles de puerta, ni los revestimientos de cueros ni la computadora central”, comentó.
“No sé si tiene el motor. No lo pude ver porque estaba fajado”, agregó.
Como detalle, también denunció que le robaron todos los elementos que tenía dentro del auto: dinero, documentación, paraguas, un auricular y un traje.
“Yo no sé si lo armó la Municipalidad o lo encontraron en ese estado. Es una vergüenza que pase esto en la administración pública”, remarcó.
El abogado adelantó que irá a la fiscalía y ampliará la denuncia que ya había hecho contra la Municipalidad.