Tres detenidos por pelearse y generar destrozos dentro de una comisaría
Hay cuatro personas imputadas pero una de ellas aún no fue aprehendida. Ocurrió este fin de semana en la localidad de Estación General Paz durante una pelea de bandas dentro de la sede policial.
El fiscal de instrucción Marcelo Fenol, confirmó este lunes que hay al menos tres detenidos por protagonizar un enfrentamiento en bandas de jóvenes, que causó destrozos en las instalaciones de la comisaría de la localidad de Estación General Paz.
Las personas aprehendidas fueron imputadas por el presunto delito de “daño” y aguardan los pasos que seguirá la Justicia durante la investigación de lo ocurrido. Además, el funcionario confirmó que hay una cuarta persona sobre la cuál recae la misma imputación, pero que aún no ha podido ser detenida.
Durante el fin de semana, la gresca dejó como saldo los destrozos en el inmueble policial de la localidad del departamento Colón, ubicada sobre la Ruta nacional 9 a 20 km al sur de la ciudad de Jesús María y a 32 kilómetros al norte de la capital provincial.
La pelea se inició en la calle por lo que intervinieron efectivos de la Policía y trasladaron a todos los involucrados hasta la comisaría, donde el conflicto continuó y siguieron peleándose dentro de la sede policial por lo que terminaron dañando mobiliario y varios móviles resultaron afectados.
“Efectivamente por el hecho ocurrido este fin de semana en Estación General Paz y por los cuales resultaron dañados distintos objetos pertenecientes a la comisaría, se encuentran en calidad de aprehendidas tres personas mayores de edad imputadas por el delito de daño. Hay una cuarta persona imputada por el mismo delito, que aún no ha sido detenida y para la cual se estudian las medidas procesales que se van a tomar”, detalló el fiscal Fenol, en diálogo con Radio Universidad.