Un hombre robó un taxi y, tras una persecución, fue detenido luego de chocar
El delincuente tomó control del auto cuando su dueño se había detenido en un kiosco. Manejó a gran velocidad y el choque muy importante. Sin embargo, no hubo víctimas de gravedad.
Este lunes en Córdoba un hombre robó un taxi, fue perseguido por la Policía, chocó contra otro auto y fue detenido.
El robo del taxi ocurrió en la intersección de las calles Armada Argentina y Colorado, de barrio Santa Isabel.
Así lo explicó el comisario Cristian Mazza, subdirector general de la Policía, en diálogo con Canal 10. El damnificado relató que bajó a un kiosco, dejó el auto en marcha con la llave puesta y en descuido se subió un hombre, quien se llevó el vehículo.
Allí comenzó una persecución con un operativo cerrojo con móviles y motos, asistidos por los domos de vigilancia. En barrio Congreso pueden localizar al vehículo y se hace un primer intento de detención, aunque fue fallido.
Entonces, el hombre tomó la avenida Circunvalación, luego Ruta 20 y finalmente ingresó al barrio San Roque. En la calle Petirosi y Sargento Gómez fue donde chocó a alta velocidad con un vehículo particular.
El delincuente bajó corriendo del vehículo y se logró la detención. Así lo registraron las cámaras del 911.
En el medio de la persecución, el hombre a bordo del taxi chocó contra una moto de la Policía. Sin embargo, no fue grave y provocó heridas leves en el agente policial que la manejaba
Luego de la detención, el dueño del taxi explicó a los agentes policiales que tenía bajo el asiento una suma de 500 mil pesos, los cuales afirmó que eran sus ahorros personales.