Un voraz incendio consumió una fábrica en barrio Los Boulevares
Es una planta ensambladora de motos de la que tuvieron que evacuaron a todo el personal y nadie presentó heridas ni intoxicaciones. En el lugar trabajaron diversas dotaciones de bomberos, que lograron contener el incendio.
Este jueves en la ciudad de Córdoba se produjo un importante incendio en la planta ensambladora de motos de Okinoi, en barrio Los Boulevares.
En el lugar trabajaron ocho dotaciones de bomberos (tres de capital y cinco de localidades cercanas), quienes lograron contener el incendio. Además, se hizo presente personal de Defensa Civil.
El Subcomisario de Bomberos, Matias Diaz Bustos, afirmó que tuvieron que evacuaron a todo el personal e incluso a empleados de fábricas aledañas por riesgo de intoxicación:
"Están las ambulancias de manera preventiva pero no hay intoxicados por monóxido de carbono hasta el momento"
Si bien no pudo confirmar el origen del incendio, indicó que la hipótesis que se maneja se relaciona a un extractor de humo y un motor que habría fallado en la zona donde se mezclan las pinturas.
Desde la empresa estiman perdidas totales ya que nadie puede ingresar al lugar por los diversos peligros que conllevaría. Además, el fuego produjo la caída del techo.
Cuando el incendio estaba en su punto más tenso, temían que pueda poner en riesgo las fábricas aledañas. Sin embargo, lograron sofocar ese riesgo.