Una mujer escapó de un intento de violación en una dietética de Alta Gracia
La dueña del local ubicado en pleno centro aseguró que el hombre trató de arrástrala hacia el depósito. La cámara de seguridad registró todo el momento.
La dueña de una dietética en Alta Gracia logró evitar ser víctima de una violación en su negocio el martes pasado cuando un hombre intentó maniatarla por la espalda.
La cámara de seguridad del local ubicado en calle Belgrano al 506 registró toda la secuencia en la que el hombre la toma por la espalda e intenta llevarla hacia el depósito.
"Al no verle cara conocida me llamó la atención la forma en que hacía un paneo general del negocio", dijo este viernes la mujer ante la cámara de Canal 10.
Ella comentó que el hombre entró tres veces al negocio y en su última aparición le pidió un kilo de harina que se encontraba en el único estante fuera de la vista de la gente que pasaba por la calle.
"Voy a preparar el pedido tratando de mirarlo de reojo y sin darle la espalda. En un momento le doy la espalda para acomodar una bolsa y ahí es cuando lo siento venir", recordó.
Por fortuna la mujer logró morderle la mano, gritar y escapar de las manos del hombre quien al ver que ya la tenía atrapada corrió hacia la calle.
Al salir del negocio la mujer se encontró cos dos policías que pasaban en moto y el hombre fue arrestado.