Una nena murió en Córdoba al caer y clavarse un vaso de vidrio en el pecho
Ocurrió el martes por la noche en barrio San Vicente, cuando la pequeña Esperanza Aballay (6) agarró un vaso para beber, se tropezó y cayó sobre los vidrios, que le causaron una herida mortal.
Una terrible tragedia se dio en la noche del martes en un domicilio ubicado en la esquina de calles Martín Cartechini y Blas Parera, en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba. Allí una nena de 6 años perdió la vida en un accidente doméstico.
Según contó el padre de la niña, la pequeña corrió con un vaso de vidrio en la mano, se tropezó, cayó y se lo clavó en el pecho, lo que le produjo una grave herida que lo ocasionó el fallecimiento.
La menor, identificada como Esperanza Aballay fue asistida por un servicio de emergencia que la trasladó de urgencia al Hospital de Niños, donde ingresó con la herida cortante en el tórax y un paro cardiorrespiratorio. Lamentablemente murió.
La causa quedó caratulada como “muerte de etiología dudosa” y se investigan las circunstancias en las que sucedió la tragedia.