Una picadura de abeja en la lengua; la causa de la muerte del peón rural
Así lo determinó la autopsia que se le practicó al joven que falleció este martes en Villa de María de Río Seco tras ser atacado por un enjambre. Archivarán la investigación judicial.
La fiscal Fabiana Pochettino, archivará la investigación vinculada con la muerte del peón rural Hugo Saavedra, de 37 años, quien falleció este martes tras ser picado por abejas mientras trabajaba en un campo ubicado en la zona rural de Villa de María de Río Seco.
En un primer momento se pensó que el trabajador oriundo de Santiago del Estero había muerto a raíz de la gran cantidad de picaduras recibidas tras haber sido atacado por un enjambre de abejas.
Ver: Un hombre murió al ser atacado por un enjambre de abejas en el norte de Córdoba
De acuerdo a la autopsia que se le practicó por orden judicial, Saavedra falleció por haber recibido una picadura en su lengua.
De acuerdo al informe de los forenses, la picadura en el interior de la boca le provocó un edema de glotis que derivó en un infarto de miocardio, que a la postre sería la causa eficiente de su muerte.
Tras recibir el informe, la fiscal de Instrucción de Cruz del Eje y Deán Funes, adelantó que ahora archivará la investigación judicial por la muerte de Saavedra.