Fundación Mi Pueblo es una organización que contempla a un grupo de voluntarios que asisten al Hospital de Niños, donde realizan actividades recreativas para las infancias que atraviesan cuadros oncológicos. Comenzada las vacaciones de invierno, lanzaron un pedido de colaboración a la comunidad para comprar materiales e insumos. 

“Trabajamos con un equipo de voluntarios que van todos los días a sacarle una sonrisa a los chicos, a hacerlos jugar, realizar actividades didácticas y sacarlos un poco de ese entorno de pinchazos, transfusiones y todo lo que conlleva un tratamiento oncológico”, explicó Romina Cataranzo, miembro de la fundación. 

En esta oportunidad, y a fines de continuar con estas actividades, piden colaboración para la compra de materiales para la realización de pulseras, collares y otras piezas de bijouterie. "Es precisamente a pedido de los chicos que se entretienen mucho y que se trata de una actividad muy recreativa para ellos", agregó en diálogo con Canal 10. 

VACACIONES SOLIDARIAS: AYUDÁ A LOS NIÑOS CON CÁNCER Y SUS FAMILIAS

Quienes deseen donar materiales para la elaboración de las pulseras u otros insumos de actividades recreativas pueden dirigirse a la casa de la fundación ubicada en O también pueden consultar alAsimismo, Para más información se pueden consultar las redes sociales de la fundación. 

“Como voluntarios y organización la idea es colaborar con ellos en este proceso y que no dejen de ser niños, que tengan sus actividades, sus actos escolares, festejando cumpleaños y buscando la forma en que la familia siga unida”, finalizó Romina.