Vecinos del barrio Villa El Libertador reclaman por una laguna de líquidos cloacales que se forma en la esquina de Tilcara y Alanís. 

El agua marrón que cubre la calle de vereda a vereda afecta los cimientos de las casas y hace que los colectivos hundan sus ruedas entre los desechos y el olor fétido.

Vecinos reclaman que se solucione el problemas de cloacas en Villa El Libertador

 "Sabemos que está en obras el barrios pero acá ya terminaron y hace dos años que los vecinos siguen esperando que les den una solución", dijo uno de los hombres que se ve afectado por el agua servida.

Otro de los damnificados aseguró ante la cámara de Canal 10 que presentó notas en el CPC de la zona pero no ha tenido respuestas. "Acá firmaron todos la nota, la llevé y no vinieron ni a mirar", explicó.

Vecinos piden terminar con la "laguna de caca" que padecen en Villa El Libertador

Además los vecinos temen quedarse sin transporte debido a que las líneas que circulan por la esquina de Tilcara y Alanís estudian un cambio de recorrido por el estado de la calle.  

Entre las víctimas de la desidia se encuentra un hombre ciego que debe llevar todos los días a sus hijos a la escuela. En el medio del camino con su bastón blanco trata de sortear la laguna de caca que no para de crecer. 

"Paso todos los días con los niños, no me queda otra, hay que buscar los chicos al colegio", comentó con resignación.