Morena Rial se presentó este jueves a declarar ante la fiscalía Distrito II Turno I, a cargo de Lourdes Quagliatti, quien la imputó por los delitos de robo y amenaza, luego de que la hija del conductor Jorge Rial fuera denunciada por dos de sus ex parejas.

La joven asistió a Tribunales II con un buzo rosa y encapuchada, acompañada por una amiga y su abogado, Nicolás Ruades, luego de haber pegado el faltazo en dos ocasiones.

Por un lado, fue denunciada por Dylan Rodríguez, y posteriormente por Facundo Ambrosiano. Las defensoras de los presuntos damnificados 

Por un lado, la abogada Mónica Pico, representante de Dylan Rodríguez, explicó a Radio Universidad que Morena “le destrozó un vehículo, le robó la patente y además le profirió innumerable cantidad de amenazas conjuntamente con dos amigas”.

Mirá el video de la llegada de Morena a Tribunales:

Morena Rial arribó a Tribunales por denuncias en su contra

La letrada indicó que a la joven se le imputan los presuntos delitos de “robo y amenazas, pero entiendo que cabe la figura del daño por cómo quedó el auto de mi cliente”, amplió la querellante.   

Por otro lado, Antonella Pelanda, representante de Facundo Ambrosioni - la última pareja de Morena- indicó que “la denuncia que hemos formulado fue a raíz de unos hechos que ocurrieron en diciembre del año pasado en la cual ella ingresó a los locales comerciales, propiedad de la familia Ambrosioni, y hurtó dos teléfonos celulares”.

La querellante dijo, además, que su representado y la familia de él recibieron “distintos tipos de amenazas a raíz de esta secuencia de hechos”, por parte de la hija de Rial.

Cabe recordar que Morena y Ambrosioni tienen un hijo en común, Francesco Benicio, de tres años de edad.

Escuchá el informe completo de Jorge Vasalo:

Morena Rial se presentó a declarar por las imputaciones en su contra. Informe Jorge Vasalo by cba24n.com.ar