Si bien el video tiene ya un año, es tremendamente emotivo el momento captado por la cámara. Indio nació en Córdoba en noviembre de 2020, en plena cuarentena, y en enero de 2021 sus papás lo llevaron de sorpresa a Salta para que lo conozca su familia, entre ellos su abuela.

Carla Hurtado se enteró una semana antes del inicio de la cuarentena en el país, en marzo de 2020 que estaba embarazada de su segundo hijo. Así lo relató en su cuenta de Instagram.

Ampliar contenido
Del Instagram de hurtcarla

Ella estaba por viajar a Salta, provincia en la que vive su familia, pero el anuncio de la cuarentena estricta pocos días después la tomó por total sorpresa y tuvo que suspender sus planes.

Es así que durante el embarazo su familia pudo acompañarla a la distancia y de forma virtual. Indio nació en noviembre de 2020, cuando ya no había cuarentena pero todavía había algunas medidas restrictivas.

Fue recién en enero de 2021 que fueron de sorpresa a Salta para presentar en sociedad a su hijo. Sin embargo, el momento más emotivo que se llevó todas las luces fue cuando la mamá de Carla finalmente conoció a Indio, su nieto.

Como la abuela es ciega, le dijeron que le estaban llevando una planta de regalo y advirtiéndole que tenga cuidado al sostenerla. Al momento de recibir al bebé, ella pregunta extrañada "'¿qué es esto?" y le responden "se llama Indio". El resto es historia y la emoción de ella se ve en el video.