Violento asalto a Pablo Bocco, ex delantero de Belgrano, en un housing de Córdoba
Al menos cuatro delincuentes vulneraron todas las medidas de seguridad de la vivienda que en la que reside, se llevaron un gran botín y amenazaron con secuestrar a su esposa.
El ex delantero de Belgrano, Pablo Bocco, junto a su mujer, vivieron una noche de terror: estaban durmiendo en la casa en la que viven -en la zona norte de la ciudad de Córdoba- cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en su habitación.
Ocurrió el jueves pasado en el housing en el que residen.
"Estábamos nosotros durmiendo y a las dos y media porque tenemos sistema de monitoreo de alarma y de cámara, nos detecta que hay un movimiento que no lo escuchamos", comenzó contando el futbolista, y agregó " se meten cuatro personas adentro de casa y abren la puerta de la habitación y te despiertan. Y dicen esto es un robo", señaló Bocco.
"Yo me levanto de la cama como primera reacción y me vuelven a empujar, me empiezan a atar de pies y manos hacia atrás, a mi esposa la atan dejándola de frente y bueno empiezan a pedir dinero, joyas, oro y empiezan a cargar todo en el auto. Los celulares, la tablet, la computadora, todo lo que pueden cargar", señaló el damnificado.
Cuando los delincuentes le dan arranque al motor, a los pocos metros el vehículo se detiene porque tiene un cortacorrientes, "entonces vuelven dos y me dicen que se la van a llevar (a su mujer) si no le dice dónde está el cortacorriente. Vero le dice dónde está y el auto no arrancaba, se vuelven dos para llevársela y ahí la vecina se da cuenta que era un robo", relató Bocco.
Inmediatamente la mujer que vive en una casa colindante comienza a gritar que va a llamar a la policía y es entonces cuando los dos delincuentes que estaban aún en la casa del ex futbolista salen, se suben también al automóvil y se llevan todo lo que pueden.
"Nosotros vivimos en un housing que son 4 casas independientes, y grita, voy a llamar a la policía entonces los que estaban adentro de mi casa se salen , bajan y agarran todo lo que tenían en el auto con el portón abierto y se llevan todo", contó el ex Belgrano.
Nadie puede entender cómo ingresaron los delincuentes con las medidas de seguridad que tiene el lugar: sin embargo, ni el alambrado perimetral, ni el cerco electrificado ni las cámaras de seguridad los amedrentó.
"Estamos muy conmocionados. Hemos regresado al país hace poco y la verdad que uno tiene miedo de quedarse, tiene miedo de irse a dormir porque los delincuentes no le tienen miedo a nada, ni al cerco eléctrico ni a las cámaras, a nada", se quejó el ex delantero.
Mirá la nota completa: