Miguel Arias, secretario General del Sindicato de Peones de Taxis de Córdoba, sufrió un violento robo este lunes al mediodía mientras trabajaba en el automóvil.

Arias contó al móvil de Crónica Matinal que levantó a un hombre en la Terminal de Ómnibus con destino a camino a Villa Posse. "Era un viaje normal. Pensé que estaba llevando a un trabajador porque estábamos hablando de trabajo. Estaba preocupado por el salario magro que estabamos recibiendo", expresó.

Cerca de Villa Posse, en un callejón, el pasajero rompío el plástico divisor del taxi y le colocó un cuchillo en la garganta a Arias. "Ahí forcejeamos un rato. Después en un momento de lucidez pensé 'no me voy a hacere matar por un celular y unas monedas'", contó.

ASALTARON A MIGUEL ARIAS EN VILLA POSSE

El ladrón logró robarse dinero y le tiró las llaves en un descampado. "Estaba muy sacado. Tratando de sacar lo que tenía", relató. Arias afirmó que la Policía llegó rápido y lograron encontrar las llaves varias horas más tarde. Por el momento, no hubo detenciones.

"El mes de diciembre siempre tenemos que tener más cuidado porque se intensifican los hechos de inseguridad. Yo trabajo normalmente de noche y me cuido, pero no al mediodía", agregó.