El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se refirió a la detención del volante Nicolás De La Cruz por la justicia de Paraguay y aseguró que hace "responsable" a Cerro Porteño por la seguridad de los hinchas argentinos en el partido revancha por cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará este jueves en Asunción.

"Noto un clima un poco tenso. La cónsul argentina nos dijo que tomáramos precaución. Esto es un juego y estoy seguro que todos vamos a estar protegidos, pero hago responsable a Cerro Porteño y a quien sea por los hinchas que vienen de Argentina para ver el partido", expresó el máximo diirigente en la capital paraguaya.

"Debemos tener tranquilidad. Hay un clima tenso, nervioso, algo pasa. Les digo a todos, periodistas, hinchas y dirigentes, calma y tranquilidad, ganará el que le toque ganar", sostuvo el presidente de River.

D´Onofrio se refirió a la citación de la justicia por la agresión a un oficial de policía (ocurrida hace tres años) y la calificó de sorpresiva. Además manifiestó que lo ocurrido será una motivación "extra" para el jugador de 22 años.

"¿Sabés dónde quiere la revancha de lo que pasó hoy? ¡En la cancha la quiere De La Cruz!. ¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo?. Ahora bánquenselo", sentenció.