Se viralizó en las redes un caso de violencia que sufrió un joven en la zona de los boliches del Chateau, en Córdoba. Según narra Euge Cortez, madre del sujeto, el hecho sucedió hace algunos fines de semana frente a la discoteca "Rosario Cheateau".

"Me veo en la obligación de hacer pública esta situación ya que genera demasiada impotencia y dolor", comienza la madre. Y explica que su hijo Juan Cruz "vivió un momento espantoso de violencia en el boliche Rosario Chateau".

Al parecer, la riña comenzó dentro del lugar, cuando un grupo de jóvenes comenzó a empujarse y golpearse. Como entre esas personas estaban los amigos de Juan Cruz, éste fue a intentar separa y recibió un golpe en el rostro.

"Justo en ese momento aparecen los guardias y los sacan afuera (a mi hijo y al que le pego a mi hijo). En ese momento salieron tres amigos más de este chico, los cuales dos de ellos practican la disciplina de Katate Kyokushin, lo que hace esta situacion muchísimo mas aberrante ya que ellos no pueden tener peleas callejeras", continúa Euge.

Afuera, Juan Cruz comenzó a recibir golpes y patadas hasta caer al piso. En un momento salen los amigos del agredido y le solicitan a los guardias de seguridad y al policía que estaban presenciando la situación que "hagan algo". Sin embargo, los agentes les contestaron que no se podían meter, por lo que los amigos del joven debieron ir a intentar frenar a los golpeadores.

Según narra la madre en la publicación de Instagram, "en ese intento salen 6 amigos más de los "agresores", por lo que ya eran 10 contra 4. Mi hijo Juan Cruz terminó en el hospital de urgencias con fisura de maxilar, traumatismos varios y derrame en el ojo, sin poder dormir por varias noches y sin poder asistir a su trabajo por una semana, que sería lo de menos".

La mujer asegura tener los nombres de los agresores y los datos de los dueños del lugar, pero no puede hacerlos públicos porque el caso ya está en manos de la justicia. "Lo que si puedo decir es increíble con la impunidad con la que toda esta gente se maneja, es repudiable por completo!", cierra la usuaria euge.cortez.

Ampliar contenido