“¡No me lo lesionen!” el pedido de la esposa del Cholo Simeone al ver que el DT era arrojado al aire
Carla Pereyra estuvo en la cancha y se filmó en medio de la consagración del Atlético de Madrid como campeón de la Liga de España.
"¡Joder, qué año...!", se la escucha decir a la rubia, en una expresión de alivio tras una temporada que se cerró a puro sufrimiento, con la posibilidad concreta de perder una Liga que en un momento tuvo al Atlético a 14 puntos de sus perseguidores más cercanos.
Pero La Liga quedó en manos del Cholito, el octavo título del ex entrenador de Racing, River y Estudiantes, entre otros, que como futbolista surgió en Vélez, triunfó en Europa, brilló en la Selección Argentina y se retiró en la Academia, el club de sus amores.
Y sus amores estuvieron en la cancha, de manera virtual. En las redes se viralizó una imagen que muestra al DT haciendo una videollamada con sus hijos mayores, los futbolistas Giovanni, Gianluca y Giuliano Simeone, frutos de su primer matrimonio con Carolina Baldini.
Pero en la tribuna estaba Carla, junto a un grupo de familiares y personas cercanas al cuerpo técnico del Atlético de Madrid. "Campeones, olé, olé, olé...", gritaba el pequeño grupo, trasladando el aliento de la gente que quedó en Madrid. Y luego llegaron los cantitos para el DT, el hombre que reescribió la historia del club tras su llegada, hace 10 años: "Ole, Ole, Ole... Cholo Simeone".
El momento "de tensión" llegó cuando los futbolistas cumplieron con una de las tradiciones en el momento de la celebración: lanzar al entrenador hacia el aire y atajarlo entre todos. "¡No me lo lesionen, agárrenlo fuerte!", se la escucha suplicar a Carla, muy divertida.