"Es un orgullo muy grande, no se puede explicar con palabras" dijo el padre del Cuti
El papá de Romero dijo que desde chiquito Cristian quería jugar en la selección. Respecto de la lesión que sufrió a principio de noviembre, dijo que el jugador está bien. "Por ahí trato de no preguntar mucho", indicó.
El papá de Cristian “Cuti” Romero contó que el jugador de se encuentra muy bien en Qatar, tras el partido amistoso en el que la Selección Argentina venció por 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos el pasado martes.
Cuando fue consultado en Canal 10 sobre el estado físico del futbolista, Quito Romero dijo que “creería que bien. Por ahí trato de no preguntar mucho porque si hay jugadores que están ‘tocados’ cuando les preguntás medio que se ponen mal", señaló.
“Hablamos más o menos o nos tiramos mensajitos cada tanto pero como te digo, trato de disfrutar de otra cosa, de no preguntar por lesión. Cada vez que le pregunto cómo está, él me dice que está bien”, remarcó el padre del defensor del Tottenham.
Cabe recordar que a principios de noviembre Cuti sufrió una distensión muscular que lo obligó a perderse los últimos dos partidos del equipo inglés -uno por Premier League y uno por Champions League- pero logró recuperarse para el debut argentino en Qatar del martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.
En otro tramo de la entrevista, el padre del futbolista contó que su hijo siempre tuvo el sueño de jugar en la selección. "Es un orgullo muy grande, es algo que no se puede explicar con palabras lo que ha logrado el Cuti”, agregó.
Por último, Quito Romero indicó que todavía no sabe cuándo viajará a Qatar a alentar a Argentina ya que tiene algunos temas pendientes que resolver.
Mirá la nota completa de Canal 10: