“Mi sueño es jugar en la Selección”, el emotivo video que publicó Messi de sus comienzos
El video Reel que el capitán de la Selección Nacional de Fútbol cosechó millones de “me gusta” y de reproducciones en horas. La edición muestra una nota que le hicieron de pequeño y una breve síntesis hasta ser campeón del mundo. Mirá el video.
Lionel Messi no deja de expresar su alegría tras haber alcanzado con la Selección Nacional de Fútbol la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar. Prueba de ello son las fotos que viene publicando desde que levantó la copa en la final, hasta llegar al país con este máximo trofeo.
Sin embargo, su cuenta de Instagram conmueve por estas horas por un video que Messi compartió con un emotivo video que muestra sus tres décadas de carrera que, tal vez como la de muchos niños, empieza con el sueño de llegar a ser un jugador de la selección.
A un Messi de niño, el entrevistador le pregunta “¿Cuál es tu sueño?” a lo que Lio le responde con seguridad: “Jugar en la Selección Argentina”.
En el mismo video el propio Messi recuerda que empezó jugando en un club de barrio e inmediatamente el video sigue con una secuencia de imágenes de su paso por los mundiales, con el combinado nacional, donde no oculta las alegrías y tropiezos que este camino le significó.
Esta síntesis en video es acompañada por la canción “Arráncamelo” de Wos y un texto en el que Messi repasa brevemente este camino, que empezó en un barrio de Rosario y terminó con la Copa en Qatar.
El texto completo que acompaña el video
De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.
Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final.
También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.
Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.
Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.
Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!