El club mexicano Chivas de Guadalajara anunció que Fernando Gago dejó de ser el director técnico de su equipo de fútbol, lo que acercaría al ex mediocampista a Boca.

“En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a la Argentina junto con su cuerpo técnico”, detallaron.

Los detalles que restaban para que Fernando Gago se convirtiera en el nuevo entrenador de Boca eran meramente burocráticos. Pintita presentó los papeles y finalmente pudo ejecutar su cláusula de rescisión, valuada en 1.500.000 dólares, para poder liberarse de Chivas de Guadalajara y viajar rumbo a Argentina para ponerse el saco azul y oro.

Chivas de Guadalajara emitió un comunicado en el cual confirmó la noticia:

“A nuestra afición y medios de comunicación, El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Fernando Gago ha quedado desvinculado de sus funciones como director técnico de Chivas. En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a Argentina junto con su cuerpo técnico. En el corto plazo se anunciará a nuestro nuevo entrenador, quien asumirá el cargo con el liderazgo y compromiso permanentes que el proyecto deportivo y el equipo requieren”, aseguró el club mexicano.