Angel Di María repudió los incidentes en el ingreso al Madre de Ciudades
Un grupo de hinchas de Rosario Central fue reprimido por la policía local cuando buscaban ingresar al estadio, y se acumularon en un vallado por el que podía ingresar sólo una persona por vez, en la previa del juego de este sábado desde las 21 ante Platense.
Hinchas de Rosario Central que ingresaban al Estadio Único Madre de Ciudades para presenciar la final de esta noche ante Platense, por la Copa de la Liga, fueron reprimidos por la policía de Santiago del Estero, lo que provocó la reacción del delantero del seleccionado argentino, Ángel Di María, fanático "canalla".
“Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres, niños, gente grande y los tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la policía que le pega a cualquiera”, cuestionó "Fideo" en Instagram al ver las imágenes por la televisión.
La parcialidad de Central tuvo serios problemas a la hora de ingresar al estadio, hubo incidentes con la policía e incluso represión de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del Madre de Ciudades.
Uno de los hinchas víctima de la agresión policial cuestionó: “Siempre lo mismo, no crecemos más como sociedad”.
Los incidentes comenzaron por el desborde en uno de los vallados ante la pretensión de la fuerza de seguridad de que los hinchas pasaran de a uno por vez, lo que demoraba el ingreso en una jornada agobiante cercana a los 40 grados.