Atenas jugo el primer amistoso de pretemporada previa a la Liga Nacional
Atenas no pudo con Independiente de Oliva en Bell Ville. El domingo vuelve a jugar en el estreno de su nuevo estadio.
En las instalaciones del Club Bell el griego disputó su primer encuentro amistoso de la nueva temporada frente a Independiente de Oliva.
Más allá del resultado, lo importante era volver a sentir la sensación de jugar, de volver al rectángulo y empezar a probar lo practicado hasta el momento.
Atenas arrancó con los cinco titulares de la temporada pasada en la Liga Argentina, Zurschmitten, Montero, Buemo, Arn y Oberto. Luego comenzó la rotación con el debut de Manu Buendía y las vuelta de Leo Lema y Maximo Araujo tras su lesión.
El primer cuarto finalizó 27 a 22 para el griego y al descanso se fueron 44 a 52 a favor de los de Oliva. Hasta aquí, Independiente fue un buen primer rival pensando que es otro de los equipos que estarán jugando la Liga Nacional.
En el tercer cuarto los dirigidos por Martín González manejaron el marcador con más soltura. Atenas falló defensivamente y dejó escapar al rival. Este tramo se cerró 63 a 80.
Los últimos diez transcurrieron sin muchos cambios. El griego hizo un poco más de desgaste pero no le alcanzó. Fue victoria para Independiente por 85 a 102.