Quimsa vapuleó a Atenas por 90-67 y se afianza como líder de la Liga Nacional con un récord de 17 triunfos y 3 derrotas. En Quimsa no jugaron Ismael Romero y Evan Ravenel. Leonardo Mainoldi el goleador del juego con 16 puntos.

El partido:

En el comienzo los dos equipos estuvieron erráticos, Quimsa de a poco se fue entrando en ritmo y con Tavario Miller activo en la pintura le sacó una leve ventaja al Griego.

Atenas con Franco Baralle como líder en el ataque lastimó a la Fusión y su equipo pasó el frente.

En el cierre del parcial apareció Leonardo Mainoldi y con una bomba empató el juego. 21/21 terminó el primer cuarto.

En el segundo cuarto Quimsa arrancó con todo y metió un parcial de 18/2, el juvenil Brian Carabali realizó una gran tarea aportando 6 puntos, la dura defensa de la Fusión hizo que Atenas anote sólo dos puntos en 5 minutos.

Con buen juego colectivo el dueño de casa sacó ventajas en todos los sectores y ganó el cuarto 25/10. Con el encuentro en 46/31 se fueron a los vestuarios.

En el tercer cuarto Quimsa jugó un basquet de alto nivel y doblegó a Atenas, Leonardo Mainoldi y Mauro Cosolito fueron claves para que la Fusión saque la máxima diferencia y así tener el juego controlado y llegar al último cuarto ganando 68/48.

Los diez minutos finales estuvieron de más ya que la Fusión tenía todo bajo control y además prosiguió su buen andar como a lo largo de la noche, los Sebastian González terminaron jugando con un quinteto de Liga de Desarrollo que se retiró aplaudido por todo el Ciudad.

Primer cuarto

Quimsa 21- Atenas 21 

Segundo cuarto

Quimsa 25 - Atenas 10

Tercer cuarto

Quimsa 22 - Atenas 17

Último Cuarto

Quimsa 22 - Atenas 19