Tibio arranque de ambos, los del sur sin poder convertir en los primeros minutos, Atenas un poquito mejor pero sin aprovechar la falencia de su rival. Pasada la mitad del cuarto apenas estaban 4 a 9 en el marcador. Con muy poco el griego se pudo despegar y cerrar los primeros diez 10 a 16. 

En el segundo, el griego pudo mantener la diferencia pese a que Gimnasia se soltó más en ofensiva. Carlos Bueno apareció con todo en este tramo con 11 puntos (3/3 en triples y 2/2 en simples). El partido en líneas generales no era muy bueno, ambos fallaron bastante pero como la diferencia entre uno y otro era poca lo hacía interesante. Es más, los locales igualaron el juego en 29 y antes de ir al descanso un triple de Andre Nation lo puso por primera vez arriba en el tanteador por 34 a 33. 

 Con el buen aporte de José Montero, ocho puntos, Atenas volvió a tomar el control del juego. Gimnasia peleó y se puso cerca de nuevo. Cada vez que corrió castigó. A través de Leo Lema (10) y otra vez de Carlos Bueno (16) el griego pudo mantenerse y frenar a los dueños de casa. El tercero terminó 49 a 52.

Atenas sumó en el sur del país

Quizás el último cuarto fue el más parejo de todo el partido. Claro estaba que Atenas no lo liquidaba y Gimnasia no sabía cómo tomar el dominio total. Recién faltando menos de 3.00 minutos para el cierre los dueños de casa pasaron al frente por tres 64 a 61. Llegó a sacar cinco pero la ley del ex se hizo presente y Manuel Buendía (12) con un par de puntos seguidos y un gran segundo tiempo puso arriba a su equipo restando 47 segundos. Buena defensa de Lema, otra gran asistencia de Buendía para Oberto y a falta de 8 segundos Atenas ganaba por tres. Gimnasia tuvo la última y no la aprovechó.  

Gran victoria de griego con un parcial de 9-2 sobre el cierre para seguir sumando. Su próximo encuentro  será el sábado 14, de visitante frente a Platense en Vicente López desde las 20:30.