Desordenado y muy trabado fue el primer cuarto del juego, en el que de los dos Oberá fue quien sacó rédito (ganó 20-17) aprovechando las 8 pérdidas de Atenas, al que le costó encontrar las vías ofensivas que no llegaran de las manos de Joaquín Ríos (5 puntos) y posteriormente Matías Martínez.

En el inicio del segundo, con grandes tareas de la banca (Tomás Rossi, Máximo Araujo, Alejo Andrés y Gastón Córdoba), más una bomba de Matías Martínez, el Griego recuperó la delantera y tomó diferencia de 8 (33-25) tras parcial de 16-5. Pero los misioneros, liderados por Tanksley Efianayi (9) se pusieron en juego al cierre (39-35).

Al regreso del descanso, Rossi facturó de larga distancia en dos oportunidades y Leo Lema colaboró con dos más para parcial de 8-0 y distancia de 12 (47-35). Minutos después, y tal cual lo sucedido en el segmento anterior, Oberá pudo cerrar mejor. El Verde cometió tres ofensivas seguidas, le rival no perdonó e ingresaron iguales (58-58) a los últimos diez.

En ese período, para los misioneros fue un cachetazo la lesión de Rodríguez Suppi, que los cordobeses supieron capitalizar, con energía y juego colectivo para redondear una gran tarde y quedarse con la victoria por 84-67.